Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

La malaria, al final de su camino.

  

La peor enfermedad de la humanidad, la malaria, una enfermedad que ha matado a más seres humanos que todas las guerras de la humanidad, finalmente fue derrotada y la derrota fue un hecho probado por la Cruz Roja el 16 de diciembre de 2012. La ubicación era África, en Uganda, Distrito de Luuka.


La prueba se llevó a cabo por la Cruz Roja Internacional, la Cruz Roja de Uganda, las autoridades locales de salud, y otros científicos y laboratorios de Uganda. Pruebas científicas que se llevaron a cabo durante 4 días. Había médicos que aprobaban los exámenes de sangre, tiras reactivas para la malaria, y los técnicos oficiales con microscopio incluso para verificar el número de parásitos de la malaria presentes en cada víctima de malaria. Los técnicos de microscopía han identificado oficialmente parásitos de la malaria en una base diaria. Otras personas presentes fueron las enfermeras para ayudar a los médicos, técnicos de vídeo, las personas para servir en calidad de observadores y varios otros miembros del personal.

Klaas Proesmans, una figura prominente de la Cruz Roja y director ejecutivo del Centro de Referencia del Agua de la Cruz Roja Internacional, se había preguntado si podría haber algo de verdad en la afirmación , que el MMS (dióxido de cloro) en realidad mató a la malaria y devolvió la salud a víctimas de la malaria. Finalmente decidió realizar personalmente un ensayo clínico a gran escala sobre la malaria con las víctimas reales de malaria en lugar de ratas de laboratorio.


Klaas Proesmans fue a ver Jim Humble a México alrededor de 2 meses antes de que el ensayo clínico real de los 4 días que sería entre el 11 y el 16 de diciembre de 2012 en Uganda. Él dijo en ese momento que realmente no creía que el dióxido de cloro sirviera para curar enfermedades, pero él sentía que era su trabajo demostrarlo de una manera u otra.

En el momento de este ensayo clínico muchas enfermedades fueron tratadas, pero la enfermedad de interés era la malaria. Y 154 casos de malaria recibieron dosis de MMS que, por supuesto, era el dióxido de cloro. Todos los 154 casos estaban libres de malaria en las 24 horas de haber tomado la dosis, con sólo 11 casos que requirieron una segunda dosis. Todo esto fue grabado en DVD y en papel con las firmas de los médicos y técnicos, no había ninguna posibilidad de error.

Ciento cincuenta y cuatro casos de malaria se hicieron correctamente. Tenemos el DVD original, además de copias de los DVD, fotos de las firmas reales, así como copias de los documentos con las firmas de los que fueron curados.

Todo esto esta en YouTube (link debajo) con la excepción de las firmas de las víctimas de la malaria, ya que requieren permiso individual.

Hubo cierta preocupación acerca de los posibles efectos secundarios para las personas que toman MMS, pero ya que el dióxido de cloro se utiliza para purificar el agua en miles de sistemas de purificación de agua municipal y se utiliza para el tratamiento de vegetales en todo el mundo, hay numerosas pruebas que muestran la seguridad de la ingestión de dióxido de cloro. Millones de personas han estado ingiriendo dióxido de cloro durante casi cien años. En este momento tanto como 10 millones de personas han utilizado el dióxido de cloro para superar enfermedades. En los años desde que se trata a las personas de las enfermedades no se han producido muertes registradas confirmadas.

Algunos detalles adicionales: Si se usa esta información, Klaas habrá salvado miles de vidas, muchos miles, incluso millones de vidas. Estas víctimas de la malaria, los niños y los adultos, que están muriendo en este momento, no son menos valiosos que todos los demás pueblos del mundo.

La principal causa de la pobreza en África es la malaria. Se necesitan los millones de enfermos para trabajar en los campos. Sin la pobreza la malaria será casi inexistente. Imagínese si hubiera 80 millones de personas enfermas de malaria en los EE.UU.. Pronto podríamos fácilmente tener la misma pobreza rampante en Estados Unidos, así que tenemos que salvar esas vidas.

Sin embargo, para salvar vidas, necesitamos su ayuda: Debemos diseminar esta información al mundo. Si nunca ayudó, esta vez la humanidad necesita su ayuda.

La humanidad debe saber acerca de este desarrollo. Esta es una sola vez pero tendrá un efecto directo en salvar vidas, no teóricamente, en realidad. Es muy importante que compartamos esta información a nuestros amigos, revistas, periódicos, estaciones de televisión, estaciones de radio, estaciones de radio web y funcionarios del gobierno, como alcaldes y gobernadores, porque miles de vidas dependen de ello.

Más de 3.000 niños mueren de malaria cada día. La ciencia ha demostrado una y otra vez que puede resolver cualquier problema que se le presente. La idea de que tenemos que permitir que nuestros hijos sufran la muerte, porque hay demasiada gente en la Tierra es totalmente repugnante, pero hay gente que lo aconseja. Sé que hay gente de medicina que pasarían años probando MMS mientras que los niños y adultos mueren a causa de la malaria, pero pregunte a uno cualquiera de los que se pierden si prefieren morir a tal vez tener algún efecto secundario menor que aún no ha aparecido. Y, por supuesto, usted encontrará que nadie quiere eso. Así que como ya se ha probado durante 15 años, vamos a seguir adelante y salvar a los 3.000 que mueren cada día o gastamos otro año de prueba, mientras que más de 1 millón mueren de malaria?

Usted sabe la respuesta a eso. Tenemos que salvar a todos los que podamos en estos momentos.

Pero la verdadera pregunta es: ¿QUÉ ES LO QUE LA CRUZ ROJA VA A HACER?


Texto extraído de http://goo.gl/qZnuM (entre en este enlace si quiere saber más sobre este interesante tema)

No hay comentarios:

Publicar un comentario