Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Cómo aumentar la testosterona sin comer carne

COMO AUMENTAR LA TESTOSTERONA DE FORMA NATURAL EN VEGETARIANOS. 

Por Antonio Ortega. Asesor Nutricional y Entrenador Nacional de Musculación.

Antonio Ortega
La testosterona es la hormona responsable entre otras cosas del aumento de masa muscular, la pérdida de grasa, y la ganancia de fuerza en hombres y mujeres.

A menudo se pone en entredicho que los vegetarianos al no comer carne no pueden producir un mínimo de esta hormona. Yo con mi experiencia de muchos años afirmo que es rotundamente FALSO.

La producción de testosterona en un varón alcanza su punto máximo alrededor de los 25 años de edad, y a partir de ahí va cayendo en picado según cumplimos años, hasta que a los 50 años tenemos menos de la mitad de producción y a los 70 años apenas ya la fabricamos. Esto se puede solucionar o paliar un poco con ciertos hábitos de vida y de alimentación. Os voy a contar como lo pueden hacer los vegetarianos sin necesidad de recurrir al dopaje o a comer carne.

He aquí algunos consejos y observaciones al respecto:

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡Alerta! los medicamentos son la tercera causa de muerte

Experto danés alerta de que los medicamentos son la tercera causa de muerte



Peter Gøtzsche, profesor de medicina y farmacología clínica de la universidad de Copenhague, compara a las farmacéuticas con el crimen organizado

Barcelona. (Efe).- Las multinacionales farmacéuticas corrompen los sistema de salud y esconden que los fármacos son la tercera causa de muerte del mundo, tras las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, según el danés Peter Gøtzsche, que hoy ha presentado el libro Medicamentos que matan y crimen organizado.

Peter Gøtzsche
Gøtzsche, profesor de medicina y farmacología clínica de la universidad de Copenhague y director y profesor del Nordic Cochrane Center, ha comparado a las farmacéuticas con el crimen organizado porque, en su opinión, capitalismo y salud casan mal.

"No trabajan para mejorar la salud, sino para obtener los máximos beneficios" y para ello "extorsionan, cometen fraude, violan la legislación y mienten", ha denunciado.

El libro, editado por Los Libros del Lince, cifra en 200.000 los muertos en EE.UU. al año por fármacos y, según el farmacólogo Joan Ramón Laporte, que introduce la edición española, en Europa al menos 197.000 personas fallecen anualmente por esta causa.