Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

Breve historia de la alimentación... y sus consecuencias.

He encontrado este interesante vídeo por estos mundos de internet. Cuenta la historia de la alimentación en menos de 3 minutos, y de cómo desperdiciamos la comida... Te recomiendo que lo veas, a ver si entre todos nos concienciamos y podemos parar esta locura.

lunes, 27 de mayo de 2013

La malaria, al final de su camino.

  

La peor enfermedad de la humanidad, la malaria, una enfermedad que ha matado a más seres humanos que todas las guerras de la humanidad, finalmente fue derrotada y la derrota fue un hecho probado por la Cruz Roja el 16 de diciembre de 2012. La ubicación era África, en Uganda, Distrito de Luuka.


La prueba se llevó a cabo por la Cruz Roja Internacional, la Cruz Roja de Uganda, las autoridades locales de salud, y otros científicos y laboratorios de Uganda. Pruebas científicas que se llevaron a cabo durante 4 días. Había médicos que aprobaban los exámenes de sangre, tiras reactivas para la malaria, y los técnicos oficiales con microscopio incluso para verificar el número de parásitos de la malaria presentes en cada víctima de malaria. Los técnicos de microscopía han identificado oficialmente parásitos de la malaria en una base diaria. Otras personas presentes fueron las enfermeras para ayudar a los médicos, técnicos de vídeo, las personas para servir en calidad de observadores y varios otros miembros del personal.